Manageengine-logo

Alineando
TI

 

Ver videoVer video

Sobre nosotros

Como la división de gestión de TI de Zoho Corporation , ManageEngine prioriza soluciones flexibles que funcionan para todas las empresas, independientemente de su tamaño o presupuesto.

ManageEngine crea un completo software de gestión de TI con un enfoque en facilitar su trabajo. Nuestros más de 90 productos y herramientas gratuitas cubren todo lo que su TI necesita, a precios que puede pagar.

Desde la gestión de dispositivos y redes hasta la seguridad y el software de la mesa de servicio, estamos reuniendo a TI para un enfoque integral e integrado para optimizar su TI.

Hoja de hechos "

Más de 180.000 empresas en todo el mundo.
3/5 empresas Fortune 500
Más de 3,000,000 administradores

.. Confíe su TI a ManageEngine.

Manageengine-logo

Iniciamos negocios en 1996 como AdventNet,
una empresa de gestión de redes, y
desde entonces no hemos dejado de trabajar.
En 2003, ManageEngine se convirtió en nuestra
propia división de Zoho Corporation, centrada
únicamente en perfeccionar la gestión de TI.

Manageengine-logo

Manejando la
TI juntos

 

Ofrecemos más de 90 herramientas para ayudarlo a administrar todas sus operaciones de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, mesa de servicio, Active Directory, seguridad, computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Y hemos construido nuestras herramientas desde el principio con integración contextual para asegurarnos de que también puedan administrar la TI en conjunto.

Vea todas las integraciones que nuestro software de mesa de ayuda tiene para ofrecer aquí , nuestra herramienta de monitoreo de red unificada aquí y nuestra solución integrada de administración de registros y Active Directory aquí .

Manageengine-logo

Simplificando
IT juntos

 

Queremos hacerlo simple. Y no, no nos referimos a funcionalidad limitada. Nos referimos a la funcionalidad completa, todo lo que necesita, presentado simplemente en una interfaz de usuario que no le hará querer tirar su computadora a la pared. Además de eso, nuestras aplicaciones son fáciles de descargar, instalar, configurar y desplegar, no se necesitan servicios de asistencia de terceros ni se necesita ayuda.

Nuestra filosofía de producto es impulsada por usted y hemos creado un sólido equipo interno de investigación y desarrollo para respaldarlo. Tenemos más de 4,000 empleados que trabajan las 24 horas del día para convertir sus solicitudes de productos en realidades, y también todos estamos usando ManageEngine. Nuestras licencias de software no están limitadas por el tamaño de su negocio o cómo será su futuro. Vamos a escalar con usted.

Valorando
IT juntos

 

Más caro no siempre significa mejor. De hecho, hemos centrado nuestros esfuerzos en soluciones de ingeniería internas y adoptamos un enfoque simple y transparente para el negocio del software de gestión de TI. No pagamos extra por un equipo de ventas agresivo o consultores costosos, y le estamos transfiriendo esos ahorros. Nuestros precios no tienen costos ocultos y están disponibles en nuestro sitio web.

Manageengine-logo

Reuniendo tu
IT

 

Al final del día, su TI se trata de sus necesidades. A medida que se prepara para los desafíos de administración de TI que se avecinan, lideraremos el camino con nuevas soluciones, integraciones contextuales y otros avances que solo pueden provenir de una compañía dedicada a sus clientes. Y como una división de Zoho Corporation, continuaremos presionando por la estrecha alineación entre negocios y TI que necesitará para aprovechar futuras oportunidades.

Prueba cualquiera de nuestros productos gratis.

Todos los productos "

bsi-aseguramientobsi-aseguramiento