Nuestro ecosistema digital simplifica hasta las tareas más complejas, y te permite mantener la seguridad y disponibilidad de tus recursos. Alineamos TI con tu negocio para que tú no tengas que hacerlo.
Te auxiliamos a alinear TI con tu negocio.
Obtén capacitación de los productos de ManageEngine, asiste a nuestros eventos en México y más.
Descarga cualquiera de nuestros productos gratis, implementa y comienza a resolver tus problemas.
Las soluciones de ManageEngine se expanden contigo.
DRIC al ser el partner exclusivo de ManageEngine en México y contar con 12 años de experiencia, brinda pólizas de soporte técnico sin costo adicional.
La solución de ServiceDesk Plus es una herramienta muy intuitiva que ha resuelto los problemas que enfrentábamos. La atención de iDric ha sido muy buena."
Lorena Valdez
Gobierno Estado de MéxicoADManager Plus se convirtió en nuestra elección final debido a su precio, facilidad de uso, facilidad de implementación y conjunto de características muy necesarias. ADManager Plus nos permite tener informes más consolidados y centralizados en nuestro entorno operativo diverso con respecto a la administración de AD."
Andrés Berumen
BiopappelTeníamos muchos problemas para la atención y seguimiento de incidentes. Por parte de iDric siempre recibimos un soporte muy ágil y rápido."
Pablo Molina
Maxcom TelecomunicacionesDesktop Central ha permitido un nivel de visibilidad en nuestra infraestructura como nunca antes. A través de módulos bien diseñados podemos administrar, monitorear, mantener y actuar todos los elementos de nuestro entorno desde la única consola que nos ha permitido ahorrar tiempo y recursos."
Arturo Galindo
DimexRecomiendo ADAudit Plus. Ahora, puedo monitorear fácilmente los inicios de sesión de los usuarios, las eliminaciones / modificaciones de archivos, los cambios en AD y exportarlos como informes. La interfaz de usuario amigable y el soporte del producto antes y después de la compra son excelentes."
Moises Peralta
ColombinConozca cuales son las cinco claves de ManageEngine para evitar la fuga de información y fortalecer la seguridad informática en su organización.
El 25 de septiembre de 2019, los usuarios de Exchange Online comenzaron a enfrentar un problema que impide que los correos electrónicos RTF, incluidos los archivos adjuntos, se envíen a dominios externos ...
ServiceDesk Plus MSP es una integración hacia múltiples soluciones que operan bajo el mismo margen de desarrollo, sin necesidad de depender de un procesador a tiempo completo, para que este valide la correcta comunicación entre los aplicativos a integrar. Lo anterior se ofrece al operar bajo el esquema de API tipo REST, el cual solo requiere que se genere una llave de integración que tiene la funcionalidad de establecer la comunicación entre las aplicaciones.