Eventos

Capacitación REMOTA ServiceDesk Plus (3 días)

February 19th 2020

February 19th 2020

WEBEX

Centralice el monitoreo de su infraestructura y aplicaciones en una sola consola

February 27th 2020

February 27th 2020

WEBEX

Asista a nuestros seminarios web sobre administración eficiente de la red y obtenga más información sobre cómo monitorear y administrar su red de manera proactiva. Obtenga información valiosa, consejos y trucos sobre cómo puede obtener un mayor control sobre su infraestructura de TI.

User Conference 2020

March 10th 2020

March 10th 2020

Hotel Hilton México City Reforma

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Catálogo de servicios

March 12th 2020

March 12th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus 11 ya esta disponible! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda del catálogo de servicios ha encontrado la manera sencilla de publicar los servicios hacia los usuarios y cómo iniciar flujos de autorizaciones.

Capacitación PRESENCIAL ServiceDesk Plus (2 dias)

March 19th 2020

March 19th 2020

Oficinas iDric

Ahorrar dinero planeando en lugar de gastar reparando. La importancia de políticas de seguridad.

March 26th 2020

March 26th 2020

WEBEX

Capacitación Remota OpManager (2 días)

April 2nd 2020

April 2nd 2020

WEBEX

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: CMDB

April 15th 2020

April 15th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de una CMDB permite medir el nivel de impacto que ocasionaría al tener un cambio mal planeado.

Capacitación REMOTA ServiceDesk Plus (3 días)

April 22nd 2020

April 22nd 2020

WEBEX

El HUB de ciberseguridad más importante

May 20th 2020

May 20th 2020

Centro Citibanamex - CDMX

Es un evento interactivo que ofrece un programa educativo de alto nivel, networking y oportunidades de negocios más rentables para la comunidad de ciberseguridad y TI.

Capacitación PRESENCIAL ServiceDesk Plus (2 días)

May 21st 2020

May 21st 2020

Oficinas iDric

Descubra cuál de sus empleados representa el mayor riesgo de seguridad

May 28th 2020

May 28th 2020

WEBEX

Sea testigo de primera mano de cómo ADAudit Plus de ManageEngine puede ayudarlo a satisfacer fácilmente las necesidades de seguridad y cumplimiento en su entorno de Windows Server.

Capacitación PRESENCIAL OpManager (3 días)

June 3rd 2020

June 3rd 2020

Oficinas iDric

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Análisis de datos

June 10th 2020

June 10th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus y Analytics Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de Analytics Plus podrá analizar las tendencias en el comportamiento de su mesa de servicios. Identificar nuevas oportunidades a mejorar y proponer nuevas estrategias para ser implementadas en la organización.

Capacitación REMOTA ServiceDesk Plus (3 días)

June 17th 2020

June 17th 2020

WEBEX

Conferencia Gartner Infraestructura de TI, Operaciones & Estrategias Cloud

June 23rd 2020

June 23rd 2020

México

Ataques masivos de seguridad y como protegerse de ellos con medidas sencillas.

June 25th 2020

June 25th 2020

WEBEX

Los ataques de ingeniería social han aumentado y los avances en estas técnicas de ataque causan preocupación sobre la seguridad de la organización. La forma más fácil de entrar en una red es abusar de la identidad de un usuario. Una contraseña segura también puede verse comprometida y tenemos que aceptar que el fortalecimiento de la contraseña no sea la única respuesta para proteger las cuentas de los usuarios de estos ataques.

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Integraciones

July 9th 2020

July 9th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda para administrar configuraciones, instalar software, desbloquear cuentas, etc. Puede hacer que su mesa de ayuda cuente con más herramientas que permitan disminuir el tiempo de atención y aumentar su eficiencia.

Capacitación PRESENCIAL ServiceDesk Plus (2 dias)

July 16th 2020

July 16th 2020

Oficinas iDric

Monitoree los huecos de seguridad en sus Endpoints para asegurar su red

July 23rd 2020

July 23rd 2020

WEBEX

Capacitación REMOTA OpManager (2 dias)

August 6th 2020

August 6th 2020

WEBEX

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Gestión de Incidentes

August 12th 2020

August 12th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus ! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administación de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ¿Actualmente tenemos una gestión de incidentes?¿Puedo mejorarlo? Conozca como puede automatizar parte de sus procesos.

Capacitación REMOTA ServiceDesk Plus (3 días)

August 19th 2020

August 19th 2020

WEBEX

5 formas de garantizar la continuidad del negocio a raíz de los desastres de la red

August 27th 2020

August 27th 2020

WEBEX

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Administración de activos

September 10th 2020

September 10th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de la gestión de activos podrá obtener la información de los dispositivos conectados a la red para que así pueda mantener un inventario actualizado.

Capacitación PRESENCIAL ServiceDesk (2 días)

September 17th 2020

September 17th 2020

Oficinas iDric

Los tres principales problemas relacionados con las contraseñas que afectan a los administradores de TI

September 24th 2020

September 24th 2020

WEBEX

Capacitación PRESENCIAL OpManager (3 días)

October 7th 2020

October 7th 2020

Oficinas iDric

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Encuestas de Satisfacción

October 14th 2020

October 14th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ¿Actualmente conoce la satisfacción de sus clientes por el servicio que están otorgando? Con ServiceDesk puede hacer esa actividad más fácil.

Capacitación REMOTA ServiceDesk Plus (3 días)

October 21st 2020

October 21st 2020

WEBEX

Cisco Live

October 28th 2020

October 28th 2020

Cancún

Acompáñenos a Cancún para aprender, explorar, conectarse e inspirarse con los mejores expertos, partners y clientes de Cisco.

¿Qué es es seguridad informática y por qué debería implementarla?

October 29th 2020

October 29th 2020

WEBEX

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Gestión de Niveles de Servicio

November 12th 2020

November 12th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de una correcta gestión de niveles de servicio permitirá conocer la eficacia de su mesa de servicio. Conocer en que punto o tipo de solicitud es la que más tiempo nos está tomando tiempo en resolverla.

Capacitación PRESENCIAL ServiceDesk Plus (2 días)

November 19th 2020

November 19th 2020

Oficinas iDric

Detección de actividad inusual en su red. Monitoreo de sus equipos core.

November 25th 2020

November 25th 2020

WEBEX

Capacitación REMOTA OpManager (2 días)

December 3rd 2020

December 3rd 2020

WEBEX

Webinar ServiceDesk Plus conozca sus funcionalidades: Control de cambios

December 9th 2020

December 9th 2020

WEBEX

ServiceDesk Plus! Conoce las nuevas funcionalidades de ServiceDesk y refuerza conocimientos acerca de la administración de una mesa de ayuda según las mejores prácticas. ServiceDesk Plus con la ayuda de una gestión de cambios podrá planear sin tener eventos que impacten significativamente a su operación. Es mejor invertir tiempo en planear las actividades a invertirlo en arreglarlo.