Caracteristicas Desktop Central MSP

Funciones de gestión de escritorio

Automatice la implementación de parches para aplicaciones tanto de Microsoft como de terceros de sus clientes de forma remota y defina políticas de salud del sistema.

 

Permite la implementación programada de software en varios equipos cliente. Soporta la instalación de aplicaciones basadas en MSI, EXE, ISS, Script.

 

Administre y controle cada uno de los activos de TI de sus clientes de forma remota y reciba notificaciones sobre eventos específicos, como un nuevo software / hardware encontrado, un software prohibido detectado, etc.

 

Tome el control de los escritorios de sus clientes de forma remota para solucionar problemas o realizar cambios específicos, notifique a los usuarios antes de tomar el control, registre los motivos de conexión, cambie entre varios monitores, transfiera archivos, etc.


 

Vaya verde con la administración de energía efectiva aplicando esquemas de energía, apagando las computadoras inactivas y obtenga un informe del tiempo de actividad del sistema.


 

Restrinja y controle el uso de dispositivos USB en la red tanto a nivel de usuario como a nivel de computadora.


 

Más de 25 configuraciones predefinidas para estandarizar la configuración de escritorio, aplicación, sistema y seguridad de sus clientes.

 

Junto con más de 130 informes listos para usar, también puede personalizar completamente y crear un nuevo informe de acuerdo con sus requisitos.

 

Administre el entorno de su cliente directamente desde su teléfono inteligente. Descarga nuestra aplicación para Android ahora.

 

Defina roles con privilegios selectivos y delegue usuarios a estos roles para una administración efectiva.

 

Intégrese con Service Desk Plus para cerrar boletos a la velocidad de la luz y cumplir con su SLA más rápido que nunca.

 

Desinstale el software prohibido existente de la red o bloquee completamente su ejecución en primer lugar.

 
 
Funciones de gestión de dispositivos móviles

Inscriba dispositivos manualmente, de forma masiva o haga que los usuarios se auto inscriban en sus dispositivos iOS o Android con autenticación de dos factores.


 

Distribuya las aplicaciones internas y de la tienda en dispositivos, elimine / deshabilite las aplicaciones de la lista negra, asigne códigos de canje para aplicaciones comerciales y más.

 

Cree y configure políticas y perfiles para diferentes departamentos / roles y asócielos con los grupos apropiados.
 

 

Escanee para obtener los detalles de las aplicaciones instaladas, las restricciones impuestas, los certificados instalados y los detalles del hardware del dispositivo.

 

Configure políticas de seguridad estrictas como el código de acceso y el bloqueo del dispositivo para proteger los datos corporativos de amenazas externas.  

 

Audite dispositivos móviles con informes listos para usar, como dispositivos rooteados, dispositivos con aplicaciones de lista negra, etc.  

 

Software de administración de dispositivos remotos y dispositivos móviles para MSP en los que confía