iDric partner exclusivo de ManageEngine en México

IDRIC cuenta con una trayectoria de 33 años en el mercado, y una amplia cartera de clientes nacionales y multinacionales avalan nuestra capacidad para brindar soluciones innovadoras. Durante 12 años hemos forjado una alianza comercial con ManageEngine que cuenta con un completo portafolio de soluciones de administración de TI para todas las necesidades de tu negocio.

¿Cuál es nuestra oferta de valor?

Generar valor a nuestros clientes de los sectores público y privado a través de la integración de soluciones de TI que contribuya a sus objetivos de negocio.

Garantizamos a nuestros clientes, acreditación de ManageEngine, ingenieros certificados, exclusividad, experiencia, precios de fábrica, soluciones cloud y on-premises así como una excelente calidad en el servicio.

Los productos más solicitados por nuestros clientes son:

  • ServiceDesk Plus te permite gestionar problemas y proyectos, así como administrar todas las redes, aplicaciones y equipos de cómputo (servidores, estaciones de trabajo, laptops, etc.). desde la consola de la mesa de ayuda de TI o acceder a los análisis avanzados de la mesa de servicio.
  • OpManager Plus es una solución integrada de gestión del rendimiento de la red que elimina la necesidad de múltiples herramientas de supervisión y proporciona una mayor visibilidad en toda su red.
  • Desktop Central es la solución perfecta para gestionar tus equipos de cómputo y móviles que te permiten proteger a tu organización asegurando tus endpoinds.
  • Applications Manager monitorea el desempeño de aplicaciones, bases de datos, almacenes de big data, servidores web, paquetes ERP, sistemas virtuales y recursos en la nube.
  • NetFlow Analyzer Permite a los administradores recopilar, analizar e informar en qué se está usando el ancho de banda y por quién. Al ser una potente herramienta de monitoreo puede optimizar el uso de ancho de banda en más de un millón de interfaces en todo el mundo, además de realizar análisis forense de la red y tráfico de la red.

En IDRIC al ser el partner exclusivo de ManageEngine en México contamos con diferentes canales de distribución en México que nos permiten cubrer las necesidades de negocio de nuestros clientes.



TAGS

Compartir


ITIL4 qué significa para mi y para mi organización

ManageEngine OpManager - Configuración básica

ManageEngine ServiceDesk Plus - Configuración general

ARTICULOS RELACIONADOS