img

Blog

Microsoft acaba de anunciar sus actualizaciones de Patch Tuesday para noviembre, y la lista de parches de este mes incluye correcciones para 64 vulnerabilidades, 12 de las cuales se consideran críticas. También tiene parches para la vulnerabilidad de elevación de privilegios de ALPC, junto con un par de otros problemas que se dieron a conocer públicamente.

Desde nuevas empresas hasta empresas, las organizaciones de todo el mundo están expandiendo su negocio al abrir nuevas sucursales. Lo primero que hacen muchas organizaciones después de abrir una sucursal es comprar computadoras para sus nuevos empleados, lo que significa implementar un sistema operativo (SO) para cada máquina.

Optimizar operaciones, adoptar tendencias innovadoras, modernizar procesos y alinearse con su entorno y objetivos de negocio, es algo que toda empresa busca para su crecimiento. No obstante, muy pocos saben que todo ello puede lograrse al implementar mejores prácticas de TI.

Actualmente muchas compañías invierten recursos de forma significativa en tecnología para incrementar sus capacidades de negocio, no obstante, todas ellas están expuestas a riesgos debido a debilidades en sus controles, procedimientos y proyectos de negocio habilitados en el sector de TI.