img

Blog

OpManager 12.3 recibe el premio IT Pro Recommended

| Apr 09, 2019 |


La última versión de OpManager 12.3 ha estado ganando cierto reconocimiento por parte de los analistas de la industria. Recientemente, una empresa de análisis y análisis de negocios con sede en el Reino Unido, IT Pro, escribió una crítica positiva de OpManager. IT Pro destacó todas las mejoras y características más recientes de OpManager. OpManager también recibió un Premio IT Pro Recommended, y estamos entusiasmados. Creemos que OpManager 12.3 tiene algunas de las mejores características para ofrecer, porque hemos reconocido y trabajado en los comentarios de los usuarios. Algunos de los aspectos más destacados de esta versión incluyen:

  • Mejoras en las funciones: hemos agregado paneles de control específicos del usuario, la opción de alternar entre vistas horizontales / verticales, 4,000 nuevas plantillas de dispositivos y más.
  • Complemento de monitoreo de almacenamiento: capacidad de monitoreo en profundidad para Raids, conmutadores FC y bibliotecas de cintas.
  • Configuración simplificada: hemos agregado SSL simplificado (Secure Sockets Layer) que permite la creación personalizada de monitores para facilitar su trabajo. Aquí está el veredicto final de IT Pro después de la interacción práctica con nuestra solución de administración de red:

“Esta última versión de ManageEngine OpManager ofrece una gran cantidad de nuevas características y soluciona la mayoría de las deficiencias de su predecesor. Es rápido de implementar, incluye herramientas de monitoreo de virtualización integrales y parece ser de gran valor para las PYMES.”

Echa un vistazo a la reseña completa de IT Pro cuando tengas la oportunidad. Revisiones honestas como esta nos ayudan a proporcionar una excelente herramienta de monitoreo de red a un precio razonable. Estamos agradecidos de que IT Pro nos haya presentado. Si desea ver de qué se trata el zumbido, pruebe OpManager gratis durante 30 días. Incluso puede solicitar una demostración personalizada para ver cómo OpManager puede satisfacer las necesidades únicas de su organización.

Tags : OpManager

Articulos relacionados:


Compartir