img

Blog

Como administrador del sistema, tu haces malabarismos con múltiples tareas simultáneamente: parcheando sistemas, implementando el software solicitado, manteniendo los dispositivos no autorizados fuera de la red, cuidando las licencias, etc.

La herramienta nativa de Office 365 tiene su parte de limitaciones que plantean varios desafíos para las organizaciones que adoptan Office 365. Por ejemplo, el Centro de Seguridad y Cumplimiento conserva los registros de auditoría solo durante 90 días, después de los cuales se eliminan.

Con las organizaciones que adoptan activamente la computación en la nube, los navegadores se han convertido en una parte indispensable de la vida laboral de cada usuario final. Desafortunadamente, los navegadores se han convertido en un conducto no solo para la computación en la nube, sino también para los ataques cibernéticos.

Con esta claridad a medida que el día cambia a un negocio basado en el navegador, los cibercriminales han encontrado nuevas formas de robar datos comerciales confidenciales y causar estragos en las organizaciones. A menudo recae en los administradores de TI para garanti...