img

Blog

Como administrador del sistema, tu haces malabarismos con múltiples tareas simultáneamente: parcheando sistemas, implementando el software solicitado, manteniendo los dispositivos no autorizados fuera de la red, cuidando las licencias, etc.

Desde nuevas empresas hasta empresas, las organizaciones de todo el mundo están expandiendo su negocio al abrir nuevas sucursales. Lo primero que hacen muchas organizaciones después de abrir una sucursal es comprar computadoras para sus nuevos empleados, lo que significa implementar un sistema operativo (SO) para cada máquina.

Todas las empresas sueñan con administrar y asegurar todos sus puntos finales, pero eso puede complicarse con múltiples tipos de dispositivos, cada uno con diferentes sistemas operativos. Tener que comprar licencias separadas para administrar PC y dispositivos móviles puede ser confuso, costoso y engorroso. Es por eso que nos complace anunciar la nueva edición de Desktop Central, una que lo ayuda a lograr una administración y seguridad de punto final completa.

La implementación del sistema operativo es una tarea crucial para los administradores de TI, ya sea que estén trabajando en la implementación de sistemas operativos en computadoras y máquinas corruptas, o en la estandarización de sistemas operativos en todas las computadoras. Y si usted es un administrador de TI para una empresa grande, esta tarea no solo es crucial, sino que requiere mucho tiempo.