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Los bloqueos de cuenta son algunas de las quejas más comunes que reciben los servicios de asistencia. Aunque muchas de estas quejas se pueden resolver con un simple restablecimiento de la contraseña, otras quejas requieren una investigación más exhaustiva para asegurarse de que no haya habido una infracción.

l último año ha sido grandioso para el equipo de ManageEngine ADSolutions, lleno de muchas características nuevas e interesantes. Cuando echemos un vistazo a algunas de estas características, nos gustaría dar un saludo a todos nuestros usuarios.

La administración de identidades y acceso (IAM por sus siglas en inglés) puede parecer fácil para algunos, pero en realidad, es complicado. Una IAM adecuada es la clave para un entorno saludable porque proporciona la capacidad de crear, administrar y eliminar objetos. Si estas operaciones son realmente tan simples, ¿Por qué los administradores de todo el mundo se quejan sobre este tema? ¿Dónde está la pieza faltante en este rompecabezas tan importante?

Seguro te ha pasado aquel temible “error de dedo”, un golpe equivocado en el teclado o esos errores que hemos llegado a tener por copiar y pegar un texto, sólo se modifica y ya ¿no es cierto? Pero al momento de crear cuentas de usuario en un administrador como Acitve Directory, estos errores pueden causar problemas muy difíciles de remediar con el tiempo.

Para un administrador TI, monitorear y analizar los cambios que suceden dentro de un Active Directory es un reto que enfrenta regularmente, esto se debe a que las herramientas nativas sólo permiten la opción del PowerShell, por lo que generar reportes desde cero se vuelve una tarea muy tediosa.