img

Blog

Seguro te ha pasado aquel temible “error de dedo”, un golpe equivocado en el teclado o esos errores que hemos llegado a tener por copiar y pegar un texto, sólo se modifica y ya ¿no es cierto? Pero al momento de crear cuentas de usuario en un administrador como Acitve Directory, estos errores pueden causar problemas muy difíciles de remediar con el tiempo.

En cualquier organización, ya sean grandes Corporativos o PyMES, se maneja un importante volumen de información confidencial entre los departamentos que lo conforman. En ocasiones, esta información debe de ser compartida entre los usuarios con la finalidad de cumplir con los procesos organizacionales, pero… ¿Cómo hacerlo de forma organizada y segura?

A medida que la seguridad se vuelve más y más importante cada día, existe una necesidad de la comunidad de TI en comprender las diferencias entre los auditores y administradores. La razón por la que necesitamos mantener estos diferentes roles de trabajo por separado es que son completamente diferentes.