Blog

¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización? post url: https://dric.com.mx/blog-post/en-que-puede-beneficiar-una-plataforma-de-helpdesk-mi-organizacion

Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

24 Mar, 2017 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus, Todos

¿En qué consiste la certificación ITIL? post url: https://dric.com.mx/blog-post/en-que-consiste-la-certificacion-itil

A pesar del constante cambio en el que se encuentra la industria tecnológica, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, ITIL por sus siglas en inglés, se ha mantenido presente cuando se trata de la gestión de servicios de tecnologías de información. Motivo por el que la certificación ITIL se ha convertido en una necesidad para los profesionales en servicios de TI.

19 Jan, 2017 Categorías ITIL, Todos

8 indicadores clave de rendimiento que cada mesa de ayuda de TI necesita saber - KPI 1: Horas de trabajo perdidas. post url: https://dric.com.mx/blog-post/8-indicadores-clave-de-rendimiento-que-cada-mesa-de-ayuda-de-ti-necesita-saber-kpi-1-horas-de-trabajo-perdidas

La mayoría de los equipos de TI realizan un seguimiento de la disponibilidad de los servicios para ver el rendimiento global de sus mesas de ayuda de TI. Pero el dolor de la pérdida no siempre se refleja en los niveles de disponibilidad del servicio, incluso cuando esos niveles son altos.

09 Sep, 2016 Categorías ITIL, Todos

Alinearse a las mejores prácticas de TI - ¿Moda o Necesidad? post url: https://dric.com.mx/blog-post/alinearse-las-mejores-practicas-de-ti-moda-o-necesidad

En la actualidad nos encontramos con innumerables marcos de referencia y definiciones acerca de las mejores prácticas de TI, estos han sido creados con la finalidad de apoyar a las organizaciones a mejorar la integración de las tecnologías de información y ofrecer un soporte vital en los procesos de negocio.

24 Nov, 2015 Categorías ITIL, Todos

CMDB - Ambición de Directores, Pesadilla de Administradores post url: https://dric.com.mx/blog-post/cmdb-ambicion-de-directores-pesadilla-de-administradores

La CMDB es una necesidad, solo que hacerla… es la harina de otro costal.

22 Jul, 2015 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus, Todos