Prueba gratis
Gestión de dispositivos móviles y de escritorio
  • ManageEngine está reconocido en el Contexto del mercado medio de Gartner de 2021: Cuadrante mágico para los mercados de UEM y 2021 IDC UEM MarketScapes.

    Descargar informe
    Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2019, Forrester Wave e IDC MarketScape por su servicio de escritorio administrado.
  • Mejores prácticas para seleccionar una solución de gestión de endpoints

    Descargar informe
  • Establezca una protección proactiva para endpoints con el último complemento de Endpoint Security para Desktop Central

    Descargar ahora
  • les-neely-testimonial | Administrador de escritorio - ManageEngine Desktop CentralLes Neely, deportes ascendentes.

    Me voy a casa muchas noches mientras DC hace mi trabajo. DC se ha convertido en uno de nuestros mejores empleados de TI .

    Testimonios
    Testimonio de Tim-Vanderslik | Solución Desktop Manager - ManageEngine Desktop CentralTim Vanderslik, Arbor Financial Credit Union.

    He usado varios productos en mis 25 años de TI y, de lejos, Desktop Central es la solución más completa .

Software de administración de dispositivos móviles y de escritorio

Desktop Central es una solución de administración unificada de terminales (UEM) que ayuda a administrar servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas desde una ubicación central. Es una versión moderna de la administración de escritorio que se puede escalar según las necesidades de la organización.

Desktop Central aumenta un servicio de administración de escritorio tradicional, ofreciendo más profundidad y personalización. Automatice las rutinas habituales de gestión de terminales, como la instalación de parches, la implementación de software, la creación de imágenes y la implementación del sistema operativo. Además, también le permite administrar activos y licencias de software, monitorear las estadísticas de uso de software, administrar el uso de dispositivos USB, tomar el control de escritorios remotos y más. Como administrador de escritorio, Desktop Central es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Administre sus dispositivos móviles para implementar perfiles y políticas, configure dispositivos para Wifi, VPN, cuentas de correo electrónico, etc. Smartphones y tablets iOS, Android y Windows desde una única consola.

 

¿Por qué Desktop Central?

Asegure su red automatizando la implementación de parches para Windows, Mac, Linux y aplicaciones de terceros.

 

Implemente software en todos los puntos finales dentro de su red con solo unos pocos clics utilizando más de 4500 plantillas de aplicaciones predefinidas.

 

Configure, gestione y proteja los dispositivos móviles de forma centralizada mediante la gestión de dispositivos móviles

 

Refuerce la seguridad de los endpoints mediante la evaluación periódica de las vulnerabilidades, el seguimiento de los navegadores y el control de aplicaciones y dispositivos en la red de su empresa.

 

Genere imágenes e implemente automáticamente el sistema operativo en computadoras con Windows, junto con la instalación de los controladores y aplicaciones necesarios mediante la implementación del sistema operativo.

 

Administre los activos de software y hardware dentro de su red y realice un seguimiento de los detalles de la licencia y la garantía sin esfuerzo.

 

Solucione problemas de escritorios remotos con colaboración multiusuario, transferencia de archivos, grabación de video y más.

 

Unifique la administración de terminales con un enfoque similar para administrar tanto teléfonos móviles como dispositivos con Windows 10.

 

Más de 25 configuraciones predefinidas que incluyen administración de energía , administración de dispositivos USB , políticas de seguridad , etc.

 

Desktop Central está disponible en 4 ediciones

Edición gratuita
Adecuado para pymes
  • Administre hasta 25 computadoras y 25 dispositivos móviles
  • » Gestión de parches
  • » Implementación de software
  • » Gestión de activos
  • » Configuraciones
  • » Herramientas del sistema de Windows
  • » Mando a distancia
  • » Implementación de SO para 4 estaciones de trabajo y 1 servidor
  • » Endpoint Security (complemento)